miércoles, 23 de marzo de 2011

organizador reciclador de cajas de cerillas

Dónde poner cintas, alfileres, botones, clavos, ganchos, mostacillas y todos los materiales pequeños que guardamos para hacer manualidades?
A partir de ahora la respuesta no será “ en cualquier sitio” pues vamos a hacer un precioso organizador reciclado con de cerillas grandes, que podemos utilizar con esos fines y con otros, muy variados. Utiliza 3, 6, 9 o todas las que quieras, para hacer este bonito organizador ¡y así tener todo en el más completo orden!
Materiales:
3 de cerillas grandes
Papel estampado
Cartulina
Pegamento para
Cúter
Regla
Cintas
Témperas
Pincel
Alambre
Mostacillas
Herramienta en punta
Paso a paso:
Desarma las de cerillas y pinta la parte interior de cada una de ellas con témperas. Una vez que se hayan secado pégalas unas sobre otras, déjalas secar y fórralas con cartulina.
Cuando se haya secado pincela pegamento para sobre la cartulina y adhiere el papel estampado cuidadosamente.
Quita la parte de los cajones del organizador y perfora en el frente de cada uno de ellos dos pequeños agujeros. Pasa por allí un alambre, hazle un rulo o doblez en la parte interna del cajón, enhebra las mostacillas e inserta el extremo opuesto del alambre en el otro agujero que has hecho en la caja. Cierra el alambre con una vuelta o un rulo en la parte interior del cajón.
Por último ata una cinta envolviendo la caja y ya has concluido este precioso organizador reciclado con de cerillas. ¡Es una manualidad verdaderamente útil!
organizador-reciclado-con-cajas-de-cerillas-1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, http://manualidades8.blogspot.com/, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...=) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!