lunes, 11 de abril de 2011

Detalles sencillos y creativos para regalar

Detalles sencillos y creativos para regalar

2120984674_b7577a0301.jpg
¿Qué mejor que un regalo económico, práctico y hecho por nosotros mismos? Si se acerca alguna fecha especial y quieres regalar algún presente a tus seres queridos no dejes de conocer las ideas que te presentaremos a continuación. No necesitas demasiado, sólo un par de materiales y un poco de creatividad.
Una primera idea que se ve realmente bien es envolver pequeños de con pequeños . Envuélvelos con yute, cintas, rafia, hilos, cuerdas, tela rasgada, etc. ¡Aprovecha los materiales que tengas en casa! Elige un pegamento que puedas utilizar en el y decoralo como más te guste.
ss_mpc115255.jpg
¡Cocina un poco! Prepara tus galletitas preferidas y guárdalas en un recipiente transparente. Decoralo con un bonito papel y coloca hilos con de distintos tamaños, formas y colores. Combinalos de la forma que más te guste. Pasa el hilo por los ojales y envuélvelo varias veces alrededor del contenedor. Ata los extremos. ¿No se ve espectacular?
ss_100960872.jpg
Reúne todos los materiales que tengas en casa como cartulina, fotografías y cintas. Corta una hoja de cartulina por la mitad y doblala en partes iguales para crear una pieza larga (como ves en la imagen). Pega fotografías en los extremos. Haz un agujero para pasar la cinta y envuelve así todo el folleto. Elige fotografías que representen momentos compartidos con tus seres queridos. Será un detalle conmovedor y realmente económico.
ss_101316616.jpg
Otra opción a tener en cuenta son algunos pequeños para el baño. Toma sales de baño de distintos colores y guárdalas en bonitos transparentes. Corta tiras finas de papel y mételas dentro de un cuadrado de papel celofán transparente. Envuelve el recipiente y ata con una cinta alrededor.
ss_100462550.jpg
El siguiente regalo es perfecto para golosos: ¡un recipiente lleno de caramelos! Compra las golosinas preferidas de tu ser querido y colocalas en un frasco. Corta una tira gruesa de papel de color y envuelve el recipiente con ella. Asegúrala con una cinta.
ss_101316613.jpg
No importa cuál de estas ideas elijas… ¡seguro tendrás el éxito asegurado!


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, http://manualidades8.blogspot.com/, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...=) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!